Dos Meses en Local Coworking

Local-Coworking

Foto: Local Coworking

 

Llevo dos meses de fiesta en Local Coworking

Local Coworking es un amplio espacio de trabajo que me ha enamorado desde el primer momento que lo pise. Sus gestores María y Alberto, tienen un buen rollo que claramente influencia, una verdadera filosofía de comunidad coworker y muy escasa (en mi opinión) en la isla. Este y muchos otros motivos más, son los que me tienen enganchado, y sinceramente te invito a descubrir.

En muchas ocasiones necesito “molestar” a los demás coworkers buscando feedback, consejos, opiniones y estos de buena gana desvían la mirada de sus monitores y portátiles para dedicarte unos minutos de su tiempo, gesto que tienes la necesidad de devolver. Consejos de profesionales como la copa de un pino, que valen oro, personas que han trabajado mucho y muy duro para conseguir el éxito (definamos éxito como el resultado de alcanzar unos objetivos) en sus respectivos proyectos.

Para mí es una fiesta continua, debido a que casi sin querer, compartiendo unos cafés, coca cola, bizcochón de zanahoria o unas oreos (todo con dulce sabe mejor), salen unos brainstormigs muy divertidos, en los que se nota que compartimos la pasión por hacer las cosas de las formas más creativas. Escuchar sin perder detalle, los consejos y experiencias de Mr. Toledo, que me han ayudado a tener otra visión de las cosas desde que lo conozco harán ya unos 4 años, es otro de mis momentos favoritos.

Pequeñas acciones como, cambiar el mobiliario del coworking para poder habilitar una zona Mr. Paperson, hacer vídeos promocionales lanzando limones por las mesas o reunirnos alrededor de muchos materiales para definir el packaging de un producto y luego analizar el proceso de unboxing, son momentos impagables que tengo guardados en mi archivo de recuerdos permanentes.

Llevo dos meses de fiesta y lo que me queda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *